Fiesta todo un fracaso :(

by

Bueno saben que la fiesta fue hayer alas 4:30 Hora cp

Bueno  aqui en mexico  seria como a las 6:30 el punto es que nadie fue ero bueno tengo decidido que NO MAS FIESTAS ¿ok? ni aunque llegemos a las 10,00 visitas Pero bueno eso es todo…

-Rober63-

8 comentarios to “Fiesta todo un fracaso :(”

  1. jonh cene736 Says:

    😦 no yo iva a ir pero cuando llege no avia nadie

  2. Charly20444 Says:

    Rober no te preocupes te hare una mega imagen 😀

  3. Rober63 Says:

    ¿ok? pero una mega imagen ¿para que? ahh bueno no importa…
    -Rober63-

  4. pukkita44 Says:

    yo hiva a irr pero oso polar estava lleno llegue y no havia nadie

  5. su11255 Says:

    iba a ir pero no me acorde de la fiesta 😛
    es que tenia exámenes 😦

  6. Charly20444 Says:

    Cuando puse el comentario de la mega imagen? 😐

  7. Rober63 Says:

    Eh? como que cuando tu pusistes ese comentario ¿o no?

  8. Penguin Rick Says:

    juajuajua yo ni supe de la fiesta 😦 nadie me avisa 😆

Responder

