Me largo del blog… por unos meses MÁS :D

by

Hola:3

 

Soy Maghy^^ sé que no me recuerdan, es más ni me conocen:D

así que simplemente les digo que después de 1 año de no postear, mágicamente aparece rober y mientras el no estaba yo andaba allí feliz de la vida en xat.com molestando a los demás noobs como yo y conociendo a nuevos amigos que hoy en día no recuerdo sus nombres … HAHAHAHA ok eso fue bastante estúpido e_e

 

Emm, pues, me largo unos meses más:D (?)

Diría que para siempre pero no me quiero ir para siempre ._.

 

No juego cp desde hace como dos años… dejé cp poco después de cumplir el año. pero no avisé, solo no seguí jugando.

Y ya cumpliré 3 años con el pingüino… así que, prácticamente no lo juego desde hace dos años, entraba a cp, sacaba las fotos y lo posteaba… pero nunca jugaba a diario.

En fin, también le quería dejar claro a Rober que yo no hackeé el blog, o hackié… o, ¿saben? da igual.

Apenas recordaba la contraseña de mi blog, en el cual nunca he posteado más que un ”:B”   Estúpido, ¿cierto? vamos, tu también lo eres.. así que no hay de que preocuparse :D.

Entonces, me largo.

 

-Maghy.

2 comentarios to “Me largo del blog… por unos meses MÁS :D”

  1. Rober63 Says:

    bueno maghy ahora ya se que no fuistes tu quien me hackeo tengo 2 sospechosos mas pero bueno espero que pronto regreses 😉

  2. Rober63 Says:

    xD solo escribistes un :B en tu blog xDDDDDDDDDDDDDD

Responder

