Dia de la Tierra

by

Hola Amigos, Rober63 no tiene tiempo para mantener su blog, pues debe postear en CPP (Club Penguin Propeller) asi qe yo copiare sus posts de alla y los pondre aqui, bueno hoy el del Dia de la Tierra ;

¡Hola penguinrickeros!

pues si como dice el titulo ya llego la fiesta del dia de la tierra :D aunque no esta tan decorado como yo me imaginaba…

el articulo gratis esta ubicado en el centro y en la plaza :

aqui en el cento:

y pues como les dije en el post anterior habia plantitas pero… bueno vean el fuerte nevado solo haz click aqui

en fin ahi puedes comprar artuculos (solo los socios) vean lo que puedes comprar:

genial ¿no? y en la parte de arriba puedes ver los animales le das click a uno de ello y aparece su informacion:

Genial ¿no? bueno esa es todo la fiesta… yo me la imaginaba mas genial pero pues que le podemas hacer

Bueno eso es todo pero mientras tanto sigan penguinrickeando

-Rober63-

Bueno eso es todo ¡Adios Pingüi-Amigos!

-Thomas3848, Blogger y Diseñador-

Responder

