Nuevo Autor

by

Hola Pinguinos!

Les habla el nuevo Autor, Thomas3848, aqui mi info:

Nombre de Pinguino: Thomas3848

Edad Real : 9 Años (hablo enserio ¿eh? ¬¬ no me jusguen)

Blog: si, clubpenguinxdray.wordpress.com (o tambien por clubpenguinxdray2.tk )

Twitter: Si, me da flojera dar Link.

Facebook: Si, me da flojera dar el pinchi link.

You Tube: Si pero da flojera dar el link de put e.e, me callo

Blogger: Obio (no es qe ocupe  “Blogger” es que “Bloggers” le dicen a los qe tienen blog y son medio famoso :p)

Socio: No, pues vencio mi pinchi membresia

Diseñador: Si, pero no perfecto

Bueno esos fueron mis datos, Bye Pinguinos y soy un Autobot xDDDDD

-Thomas3848,Blogger y Diseñador-

Responder

